miércoles, 24 de enero de 2007

Por que "княопоs"?

Ya van varias personas que me preguntan que si por que uso el nickname de khronos y a otras ni les importa.. pero aun así daré una pequeña explicación de quien es y que representa.

Chronos ( Χρόνος Khrónos en griego antiguo) era para los griegos la personificación del tiempo. También se le llamaba Eón o Aión que significa "tiempo eterno"... era el dios de las edades y su compañera era Ananké.. la "inevitabilidad".

A menudo se le confunde con Cronos (sin "h") que este era el rey de los titanes, pero Khronos es una personificación separada y diferente del tiempo.

Yo tengo una filosofía de vida.. creo que no vivimos los suficiente, unos menos que otros y hay que aprender a vivir cada sentimiento posible, tristeza, nostalgia, sufrimiento, alegría, emoción, miedo.. por que no todo es felicidad y es imposible que lo sea. El tiempo es lo mas importante... aprender a aprovechar el tiempo con los seres queridos o a veces solo, aprovechar tu tiempo aquí por que no sabes cuanto tiempo estarás en este lugar.

"No te tomes todo el tiempo del mundo, por que todo el tiempo del mundo no te pertenece."

Así qué eh ahí la razón de mi nickname княопоs no es simplemente por que sí.. tiene todo una ideología mía que lo respalda.

Me despido! chao!.. y aprovechen su tiempo.



No hay comentarios.: